Capturan a dos adolescentes por delitos contra el parque vehicular

E-mail Compartir

Carabineros logró la detención de dos adolescentes por su vinculación a delitos que afectan el parque vehicular. El primero fue detenido por mantener dos órdenes de detención por portar elementos para cometer robos. Una hora más tarde fue detenido otro adolescente al ser sorprendido conduciendo un vehículo sin sus placas patente.

Vialidad realizó reparaciones en el puente Quepe del camino a Cunco

E-mail Compartir

Satisfacción causa en sectores ubicados alrededor del puente Quepe luego de que Vialidad pavimentara un tramo de la ruta que conecta Padre Las Casas con Cunco. Las dirigentas Midgladis Baier y Eglemina Lagos, del sector Caivico, llegaron hasta El Austral para agradecer por la gestión a las autoridades del MOP y parlamentarios.

Carabineros de Lastarria saludan a profesores en su día

E-mail Compartir

Carabineros del Retén Lastarria visitaron las escuelas de la localidad para brindar un homenaje a los profesores y directores de en el Día del Profesor.

"Entregamos un saludo a quienes son los encargados de enseñar conocimiento, formar a nuestros hijos entregando valores y principios" señaló el jefe del retén, el suboficial José Quiroz Baeza.