Banda Conmoción será parte del fesTUC 2017 en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Con la participación de cantantes y grupos estudiantiles y la Banda Conmoción, este 25 de octubre en el Teatro Municipal de Temuco, se desarrollará la cuarta versión de fesTUC, evento organizado por Temuco UniverCiudad -que integran las universidades de La Frontera, Católica de Temuco, Autónoma de Chile, Mayor, Santo Tomás y Tecnológica Inacap, la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía- en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de la Juventud.

Entradas

E-mail Compartir

Las entradas para el 11 Festival de Danza Árabe Zona Sur se adquieren en las boleterías del Teatro Municipal de Temuco, ubicadas en Avenida Pablo Neruda 01380, en Bulnes 699 (oficina 411), en Boutique Jeannette Menard y en el Restaurante Al-Nur. El valor general es de $4.000. Apoya el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Corporación Cultural de Temuco y otras instituciones regionales. Asimismo, el certamen, por su evolución e importancia, será transmitido por Danzaoriental.cl y Ladanzadelvientre.cl.

Gira Teletón llega al Parque Isla Cautín el próximo 24 de noviembre

E-mail Compartir

Gira Teletón anunció sus fechas y artistas. De esta manera, el recorrido nacional que se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre por el norte, y del 22 al 26 motivando al sur del país, llegará a Temuco el próximo viernes 24 de noviembre. Entre los grupos musicales y animadores que ya confirmaron su participación en todo el país están: Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Consuelo Schuster, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Óscar Álvarez y Juan Pablo Queraltó, permanentes colaboradores de las 27 horas de amor.

Realizan exitosa declamación poética escolar de Neruda y Mistral

E-mail Compartir

Con un tradicional caldillo de congrio compartido entre autoridades, profesores y alumnos en el coche-comedor del Museo Nacional Ferroviario, finalizó la cuarta versión de la declamación poética denominada "Un poema para Neruda y Mistral", organizada por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco. En la actividad participaron estudiantes de quince establecimientos educacionales municipales de la comuna, en las categorías de segundo ciclo básico y enseñanza media. Los primeros lugares obtuvieron una tablet.