Tenimesista temuquense da un salto en el ranking paralímpico

E-mail Compartir

Debido a una actualización reciente en el ranking mundial del tenis de mesa paralímpico, la exponente temuquense, Tamara Leonelli, apareció en el lugar número 11 de la clasificación internacional. Aquello corresponde a la categoría adulta, siendo ella aún juvenil, con 18 años de edad. Precisamente, en la serie menores de 18, la deportista regional es la número 2 del orbe. La deportista, en lo inmediato, viajará este jueves a Bélgica y España a competir, antes del Panamericano a realizarse en noviembre, en San José de Costa Rica.

Univerciudad sigue con sus actividades semanales en dos escenarios

E-mail Compartir

El torneo Univerciudad, evento que reúne a los seis establecimientos educacionales superiores de Temuco continuará esta semana, con los deportes del balonmano y el fútbol. Este miércoles 25 de octubre, la acción del handbol será en el Gimnasio Campus Norte de la Universidad Católica de Temuco (UCT), cuando a partir de las 19 horas se enfrenten los locales con la "U" Mayor y la Autónoma-Ufro, en la serie masculina. El mismo día, en la Ufro, desde las 20 horas, jugarán fútbol las damas de la UCT-Ufro y los varones de la Ufro con la Autónoma.

Venezolano está reforzando al Club AB Temuco en Liga Nacional cestera

E-mail Compartir

Con un triunfo partió, el sábado pasado, la participación del Club AB Temuco en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, en donde el cuadro verde derrotó 72-62 a Achao, en el marco de la conferencia sur de este certamen que da un cupo directo a la Primera División para 2018. Además de destacar el notable desempeño de Patricio Briones, brilló también la presencia del venezolano José Miguel Yabichella (2 metros), refuerzo extranjero que permite el certamen cesteril. AB Temuco, por la segunda fecha, visitará a La Unión.