El diputado Fuad Chahin pide que forestales paguen contribuciones

E-mail Compartir

En el marco del proyecto de Ley Araucanía que ingresó hace algunas semanas al Congreso, el diputado Fuad Chahin pidió a las autoridades eliminar la exención de pago de contribuciones que hoy gozan las empresas forestales. Ajuicio del diputado esta situación es "una vergüenza", tomando en cuenta la cantidad de hectáreas que poseen las empresas forestales y el daño que generan en caminos, puentes y explotaciones forestales. Al respecto, el diputado, hizo un llamado a las autoridades y candidatos a que sean parte de este llamado.

Profesores perfeccionan su inglés en Nueva Zelanda

E-mail Compartir

Cuatro profesores de escuelas municipales de Pucón que imparten la asignatura de inglés serán parte de un programa de pasantía que se realizará en Nueva Zelanda y que tiene como objetivo principal el mejoramiento de las capacidades del idioma extranjero.

Los docentes beneficiados se mostraron gratos por esta gran oportunidad de participar de este programa de perfeccionamiento que entrega el Mineduc, el que se prolongará por un mes en la Universidad de Waikato en Nueva Zelanda.