Banda Conmoción será parte del fesTUC 2017 en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Con la participación de cantantes y grupos estudiantiles, además de la Banda Conmoción, mañana miércoles 25 de octubre en el Teatro Municipal de Temuco, se desarrollará la cuarta versión de fesTUC, evento organizado por Temuco UniverCiudad -que integran las universidades de La Frontera, Católica de Temuco, Autónoma de Chile, Mayor, Santo Tomás y Tecnológica Inacap, la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía- en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de la Juventud.

Celebran décimo primera versión del Festival de Danza Árabe en Temuco

E-mail Compartir

Este jueves 26 de octubre se llevará a cabo la décimo primera versión del Festival de Danza Árabe Zona Sur organizado por la Escuela de Danza Árabe Alejandra Calvo Walters; cita que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Temuco, a partir de las 20.30 horas, donde participarán 80 artistas de más de 10 escuelas de distintos lugares del país, además de la exhibición del documental "Rakseena, nuestra danza". Más información llamando al (+569) 9882 7567 o al correo electrónico: aledance_35@hotmail.com.

Daniel Guerrero y César Ibacache dictan charlas de producción musical

E-mail Compartir

Hoy martes 24 de octubre Daniel Guerrero y César Ibacache dictarán dos master class en Temuco; la primera, de 15 a 17 horas, en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás y la segunda en la Escuela y Otec Ángel Piana, desde las 19 horas. "Ambas tienen una connotación bien especial, porque no se ha hecho nada de este tipo y a este nivel en Temuco, donde se hable de composición, de producción musical, donde se ocupe un disco que se trabajó hace poco y que también pasó por Temuco, que es el de Ojo de Buey", precisó Ibacache.