Copa Chile 2017 *

E-mail Compartir

Semifinales, IDA

Semifinales, VUELTA

Programan encuentros en el torneo de básquetbol escolar

E-mail Compartir

Para hoy está programada una nueva fecha del campeonato 2017 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La jornada se desarrollará en los gimnasios del Colegio Bautista y del Colegio San Francisco de Asís. El programa partirá a las 16 horas y considerará partidos en las categorías mini varones e infantil damas.

Pucón será sede del Campeonato Latinoamericano de Motocross

E-mail Compartir

Entre el 3 y 5 de noviembre se disputará el Campeonato Latinoamericano de Motocross en Pucón. La cita se vivirá en el circuito Eltit, escenario que en septiembre pasado albergó el Nacional de la especialidad. La competencia internacional será coordinada por la Academia Horta y reunirá a pilotos de las categorías 85 centímetros cúbicos y de la serie damas.

Tenista Julio Peralta se instala en ronda de los cuartos de final

EN DOBLES
E-mail Compartir

Continúan los triunfos para Julio Peralta. El tenista chileno derrotó junto al mexicano Santiago González al holandés Matwe Middelkoop y al español Albert Ramos-Vinolas por 6-3 y 7-6 (4) en la competencia de dobles del Campeonato ATP de Viena, Austria. Ahora, Julio Peralta y Santiago González enfrentarán a los ganadores del partido entre las duplas Oliver Marach-Mate Pavic y Julien Rojer-Horia Tecau (11°).