Aprehenden a sujeto que vendía por Internet especies robadas

E-mail Compartir

Un hombre fue detenido por Carabineros de Villarrica, tras ser sorprendido vendiendo por internet un Play Station con juegos, televisores y otras especies producto de un robo.

La venta fue interceptada en el grupo de Facebook "Feria de Las Pulgas Villarrica 2.0" y gracias a esto, la SIP de Carabineros logró su ubicación y detención además de recuperar dos televisores, un Play Station con seis juegos y un celular. En diligencias posteriores, otras dos personas sin antecedentes, fueron detenidas por receptación de especies robadas.

Una mujer permanece grave tras ser apuñalada por su pareja

E-mail Compartir

Un hombre de 34 años fue detenido por Carabineros acusado del delito de femicidio frustrado. Según explicó el capitán Juan Manuel Payeras, jefe del OS-9 de Carabineros, el hecho habría ocurrido el domingo en la tarde cuando el acusado apuñaló en reiteradas oportunidades a su pareja en Nueva Imperial, para luego huir del lugar.

Tras ello, Carabineros realizó una intensa búsqueda del agresor, logrando dar con él en la comuna de Temuco, mientras se atendía en el Hospital Regional. La víctima se encuentra internada de gravedad.