El "Pollo" Fuentes promete una noche llena de recuerdos en el Lucky 7

E-mail Compartir

Mañana, a las 23 horas, José Alfredo "Pollo" Fuentes se presentará en el Restobar Lucky 7 de Dreams Temuco, donde ofrecerá una noche íntima y llena de recuerdos. "La verdad es que estoy muy contento, la ciudad de Temuco me encanta, la conozco muy bien, el casino de la misma manera, al igual que el contacto con esa gente maravillosa que siempre me demuestra tanto cariño y respeto", precisó el artista nacional. La entrada corresponde al valor de ingreso al recinto de Avenida Alemania 0945.

Javiera Contador llega a La Araucanía con Soy un desastre

E-mail Compartir

Soy un desastre, hilarante monólogo de la actriz Javiera Contador es parte de la Gira de Teatro de Banco Santander, que junto a El Principito, llegará este fin de semana hasta el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. La primera, mañana viernes a las 20.45 horas; y la segunda, el sábado a las 4 de la tarde. Ambas con entrada gratuita. Hay un número limitado de entradas gratuitas para público general, las cuales se podrán solicitar a través de los correos electrónicos: eventos@santander.cl o nicolas.fernandez@santander.cl.

Rodrigo Vásquez (Altoyoyo) y Lucas Espinoza estrenan Partuza

E-mail Compartir

Lucas Espinoza (El Amor es más Fuerte, Proyecto Lupa y En Volá) y Rodrigo Vásquez (Altoyoyo), llegan a Temuco para estrenar hoy, a las 21 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, su show denominado Partuza. Ambos son comediantes y youtubers de la nueva generación del stand up comedy chileno. Las entradas están a la venta a través de Eventrid.cl, y en Dostor Weed (General Mackenna 445, local 3; y Manuel Montt 428), además de Tiendas "666" (Rodríguez 993, local 9). $6.000 preventa y $8.000 general.