César Ibacache dicta Taller de Capacitación Musical en Temuco

E-mail Compartir

Hoy, desde las 18 horas, el músico, compositor y productor musical, César Ibacache, dictará el "II Taller de Capacitación Musical". Ello tras una exitosa primera versión a la que asistieron personas de diferentes regiones y comunas de La Araucanía. Precisamente, el taller -que dura 4 horas- está dirigido a profesores de música, monitores de música, cantantes, músicos aficionados y profesionales que se dedican a la enseñanza de la música. Reservas al (452) 270445.

La música popular sonará con fuerza los sábados en la zona lacustre

E-mail Compartir

Este sábado las canciones de Ana Gabriel serán interpretadas por su tributo nacional. Quién más que tú, Simplemente amigos y muchos otros temas de la artista mexicana podrán ser coreados por quienes se encuentren en la sala de juegos de Enjoy Pucón, hasta donde llegarán el sábado 18 los hits del cantante Camilo Sesto. Un innegable parecido físico y la voz inconfundible del artista español llevaron a su tributo a ganar el programa Mi Nombre Es.

Ministro Ernesto Ottone encabeza ceremonia del Maestro Artesano

E-mail Compartir

El ministro de Cultura, Ernesto Ottone, encabeza la ceremonia de premiación del reconocimiento nacional Maestro Artesano 2017, evento que se llevará a cabo mañana martes 7 de noviembre -Día Nacional del Artesano- en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, ubicada en Manuel Montt 056, a las 11.30 horas. Posteriormente, se inaugurará la muestra "Wallmapu: creadores de excelencia" en el Museo Regional Araucanía (Avenida Alemania 084), a las 12.30 horas.