Carabineros aborda prevención de delitos con volanteo

E-mail Compartir

Atendiendo a la preocupación de los vecinos y en su rol preventivo y acercamiento a la comunidad, Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco se desplazó hasta la Villa Santa Carolina para realizar un volanteo y establecer un diálogo en la vía pública, entregando tips para evitar robos y números de contacto del plan cuadrante, estrechando lazos de confianza con los habitantes del sector.

"Se busca integrar a toda la comunidad en las acciones para reducir los delitos de mayor connotación social", señaló el mayor David López".

En Lautaro recuperan una camioneta robada en Los Ángeles

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro logró la recuperación de una camioneta robada y la detención de su conductor en calle Matta esquina Mackenna en la comuna del Toqui.

Lo anterior, mientras el personal uniformado realizaba patrullajes preventivos por la Avenida O'Higgins de esa ciudad. Fue pasadas las 11 de la mañana de este viernes, cuando se percatan que transita una camioneta cuya placa patente había sido recientemente encargada desde la Cenco Cautín por el delito de robo.