Coro Santa Cecilia ofrece dos conciertos para celebrar la música

E-mail Compartir

La Corporación Santa Cecilia (Portales 788) presentará hoy un encuentro coral con destacados elencos como el Coro de Cámara Temuco, el Coro Voces de La Araucanía, el Coro Canciones y Vida y el Coro Santa Cecilia. Esto a las 20 horas, con entrada liberada. Mañana será el turno de la soprano Anita Águila y Tamara López-Saidl, integrantes del Ensamble Armonía Barroca junto a destacados músicos. También a las 20, con adhesión voluntaria.

Invitan a la Segunda Feria de Arte y Cultura Ufro 2017

E-mail Compartir

La Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera invita a la segunda versión de la Feria de Arte y Cultura, evento que se extenderá de mañana al viernes en la Plaza Teodoro Schmidt y en Arturo Prat 321, de 10 a 21 horas, con entrada gratuita, donde cerca de 45 artistas, gestores culturales y agrupaciones darán a conocer su trabajo. En la plaza se instalarán tres carpas y dos escenarios, además de los casi 20 stand de exhibición y venta de arte. En Prat 321, se realizarán talleres y otros.

Luis Jara, Américo y Manuel García llegan este viernes a la Isla Cautín

E-mail Compartir

El próximo 1 y 2 de diciembre se levará a cabo la vigésima novena versión de Teletón, campaña solidaria que bajo el lema: "El abrazo de todos", busca alcanzar la meta de 32 mil millones de pesos. Por lo mismo, animadores y artistas recorren el país en una gira que este viernes 24 llega a La Araucanía, como antesala de las 27 horas de amor. La cita es a partir de las 20 horas en el Parque Isla Cautín, con entrada gratuita. Participa Luis Jara, Américo y Manuel García.