Invitan a la gran celebración del aniversario de Villa Comuy

E-mail Compartir

Durante la tarde del lunes, el alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, los concejales César Oliva y Martín Salazar y la junta de vecinos dieron por inaugurada la semana de aniversario de los 111 años de Villa Comuy; una semana de actividades donde habrá cicletada, zumba, festival de la voz estudiantil, jornada de vacunación antirrábica para gatos y perros, entre otros. Este sábado será el cierre con un gran show aniversario en el estadio de Comuy, a las 20 horas, y por primera vez con fuegos artificiales, a las 23.

Los Jaivas y el Pollo Fuentes se presentan en Collipulli

E-mail Compartir

Este 24 de noviembre comienza en Collipulli la versión 2017 de su conocida Muestra Costumbrista, que se extenderá hasta el domingo, con una variada programación de música, gastronomía y artesanías. La muestra contará con la presencia de 45 stand. Asimismo, habrá una excelente programación musical que incluye este viernes la música de José Alfredo Fuentes y en el cierre a Los Jaivas, continuando el día sábado con el humor de El Flaco (ex dinamita show).

Mr. Jeckyll será parte de la II Feria de Arte y Cultura Ufro 2017

E-mail Compartir

Mañana, a las 18 horas, la banda Mr. Jeckyll se presentará en la segunda versión de la Feria de Arte y Cultura Ufro 2017, que reunirá el trabajo de destacados artistas regionales de diversas disciplinas artísticas y representantes de la cultura. La Feria se desarrollará en la Plaza Teodoro Schmidt y en dependencias de esta institución universitaria ubicada en Arturo Prat 321, donde compartirá escenario con Claudia Saravia, Vibra Positiva y Esteban Sáez.