Padre Las Casas reúne a más de diez expositores este fin de semana

E-mail Compartir

Con la finalidad de otorgar una vitrina y un espacio de difusión a los artistas regionales, nace la iniciativa denominada "Feria de las Artes de Padre Las Casas", proyecto liderado por el Centro Cultural de la comuna, el cual tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26 de noviembre, en Maquehue 1441. Serán más de diez los expositores que estarán presentes en esta iniciativa, reuniendo más de 80 piezas de arte, las cuales estarán a la venta a buen precio para el bolsillo del público.

Superficies en ruta, la nueva exposición del Museo Ferroviario

E-mail Compartir

Abierta para toda la comunidad se encuentra la exposición colectiva de los connotados artistas visuales de Temuco Francisco Badilla, Leonardo Cravero, Alex Mellado, Rodrigo Gallardo y Claudio Petit-Laurent. Muestra que puede ser visitada en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda hasta el 30 de noviembre. Esta muestra, presentada por destacados académicos del Departamento de Artes de la Universidad Católica de Temuco, responde a la motivación desarrollada por su propio quehacer académico.

Teatro de la Facultad de Medicina estrena El toro por las astas

E-mail Compartir

Un nuevo estreno presentará mañana viernes, a las 19.30 horas, Teatro de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, con la obra del destacado dramaturgo nacional Juan Radrigán y su clásico dentro del teatro popular chileno El toro por las astas. Este es el décimo noveno estreno de esta compañía y se realizará en el auditorium de la Facultad de Medicina Dr. Jaime Serra Canales, ubicado en calle Claro Solar 115, con entrada liberada.