Corrida de la Caja Los Andes se disputará en tres distancias

E-mail Compartir

Tres distancias considerará la Corrida de la Caja de Compensación Los Andes. La prueba se disputará el domingo desde las 8.30 horas e incluirá circuitos de dos, cinco y 10 kilómetros. El evento partirá en el estadio Germán Becker y se desarrollará por las calles del sector. Informaciones en la página www.cajalosandes.cl.

Gimnastas siguen adelante con su programa de entrenamientos

RÍTMICA
E-mail Compartir

Adelante sigue el plan de entrenamientos del Club de Gimnasia Rítmica Alto Rendimiento Araucanía. El programa considera prácticas los martes y jueves de 15 a 18 horas y los sábado de 9 a 13 horas en el gimnasio Atom de Temuco. Los trabajos son guiados por el equipo técnico que encabeza Pamela Salazar y que también integran Flor Parra, Flavia Manckhe y Dayanne Jara.

Juegan dos encuentros de la Liga Regional de Básquetbol Escolar

E-mail Compartir

Esta tarde se disputará una nueva fecha del campeonato 2017 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La jornada se vivirá en el gimnasio del Instituto Claret y arrancará a las 17 horas con el duelo entre el dueño de casa y la Escuela Eduardo Frei (categoría infantil). A continuación se medirán el Instituto Claret y el Liceo Camilo Henríquez en la serie selección de colegios.

Revanchas de competencia súper senior se vivirán en Gorbea

FÚTBOL
E-mail Compartir

En el estadio Anfa de Gorbea se disputarán los dos encuentros de revancha de las semifinales del Regional de Fútbol Súper Senior. El programa partirá a las 16 horas con el duelo entre Agrícola y Ferrovilla de Villarrica. La jornada seguirá a las 18 horas con el partido Ferroviario-Universitario Católico de Temuco. En los encuentros de ida ganaron Ferrovilla y Universitario Católico.