Wallmapu a pedales, la aventura por la nación mapuche

E-mail Compartir

Wallmapu a pedales, es la nueva apuesta audiovisual coproducida por Fundación VIVEChile de VTR y tres jóvenes que quisieron conocer la reserva de biosferas de araucarias y a quienes la habitan. Christian Borgeaud, Leandro Eljal y Alejandro Merola, mostrarán sus aventuras en bicicleta por la nación mapuche. Cada episodio tiene una duración de 30 minutos y fueron realizados con el apoyo de Conaf y la Corporación Parques para Chile.

Joyería del territorio, la nueva exposición de Padre Las Casas

E-mail Compartir

El próximo 5 de diciembre, a las 11 horas, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de una nueva exposición en dependencias del Centro Cultural de Padre Las Casas. En esta oportunidad, será la iniciativa denominada "Joyería del territorio: aves de La Araucanía", la cual estará presente durante todo el mes de diciembre, en Maquehue 1441.

Ballet Nacional de Rusia presenta El Cascanueces en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

El Cascanueces, a cargo del Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, llega el próximo sábado 9 de diciembre, a las 21 horas, al Teatro Municipal de Temuco. El clásico navideño recrea la historia de Clarita, quien al recibir de regalo un muñeco Cascanueces crea en su mente una mágica historia. Entradas en Puntoticket.cl.