Inacap analizó las tendencias del diseño y las comunicaciones

E-mail Compartir

Con la participación de destacados profesionales nacionales e internacionales, Inacap Temuco presentó el Festival Internacional Tour 2017, con el seminario internacional: "Colaboraciones Digitales". El objetivo de la iniciativa es conectar con las tendencias internacionales del diseño y la comunicación, siendo este año su foco la revolución tecnológica.

Rathgeb solicita aumentar los fiscalizadores de licencias médicas

E-mail Compartir

Como una forma de establecer una revisión más justa de las solicitudes de licencias médicas que se tramitan ante el Compin, el diputado Jorge Rathgeb (RN), junto a otros diputados de la Cámara Baja, presentó un proyecto de resolución que solicita a la Presidenta, la contratación de más fiscalizadores.

Regimiento Victoria y la UCT firmaron un convenio de colaboración

E-mail Compartir

En dependencias del Regimiento Logístico N° 3 de Victoria se efectuó la firma de convenio de colaboración académica entre el Ejército de Chile y la Universidad Católica de Temuco, ampliando de este modo la actual alianza estratégica, específicamente, en el Área de Extensión e Investigación con la Facultad de Artes y Arquitectura. El teniente coronel José Manuel Soto Escala destacó el convenio señalando que contribuirá "a potenciar el Plan de Desarrollo Estratégico del Regimiento", donde lo que se busca "es desarrollar y proyectar la infraestructura".