El sábado 16 se realiza la Beerfest de Freire en camino a Villarrica

E-mail Compartir

El próximo sábado se desarrollará en la comuna de Freire la primera "Beerfest Poolparty 2017", actividad al aire libre que considera su inicio a las 11 de la mañana y pretende terminar a las 04.00 de la madrugada, con shows de rock.

La entrada cuesta cinco mil pesos y habrá buses de acercamiento desde la Plaza Teodoro Schmidt, en Temuco, hasta el lugar de la fiesta: el kilómetro 2.5 de la ruta a Villarrica.

Sigue vigente la alerta preventiva por alto riesgo de incendios y calor

E-mail Compartir

La Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) en La Araucanía mantiene vigente una alerta temprana preventiva en la Región por condiciones meteorológicas y climáticas propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales. Se esperan temperaturas cercanas los 30°C, a lo que se suma a una humedad relativa bajo el 30% y un viento cercano a los 30 kilómetros por hora.

"La votación no será estrecha"

E-mail Compartir

Respecto al resultado de la elección presidencial, Molina mencionó que "tengo la impresión que no será estrecha, para la Nueva Mayoría es muy difícil lograr remontar el 22% y llegar al 50%, esto no es de sumar y suponer que todos los votos de tu sector son tuyos también y en ese sentido el desafío que siento que tiene Chile Vamos es mucho más alcanzable y concreto. No tengo ninguna duda del triunfo de Sebastián Piñera, al contrario, creo que tendremos una sorpresa que el resultado no será lo apretado que se pensaba y estamos cerca de conseguir el objetivo".