Certificaron a estudiantes de Informática de Santo Tomás Temuco

E-mail Compartir

Una treintena de estudiantes del Área de Informática del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, recibieron la certificación intermedia en áreas específicas correspondientes a certificaciones Cisco y al plan de estudio perteneciente a cada carrera.

Es así que estudiantes de las carreras de Analista Programador, Ingeniería en informática y Técnico en Conectividad y Redes, fueron certificados con sellos, de entre los cuales tres corresponden a la prestigiosa empresa Cisco: IT Essential, CCNA1 y CCNA2.

Intendenta firmó mensaje para reposición del estadio de Purén

E-mail Compartir

La intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, firmó el mensaje para la adjudicación de $ 3.800 millones que permitan habilitar el nuevo estadio municipal de la comuna de Purén, en la provincia de Malleco.

El monto que será financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional, una vez presentado y aprobado por el Consejo Regional, permitirá la construcción de una cancha sintética para el desarrollo del fútbol y otras disciplinas en Purén, así como una piscina y gimnasio techado.

Malalcahuello invita a su fiesta ochentera con el Capitán Memo

E-mail Compartir

El restaurante y centro de eventos Nativa Pizzería, ubicado en la localidad de Malalcahuello (entre Curacautín y Lonquimay) organizará este 12 y 13 de enero de 2018 su Fiesta Ochentera, con la participación de Memo Aguirre como el "Capitán Memo" que le colocó música y letra a series infantiles de la década de los '80 como Capitán Futuro, He-Man y El Hombre Araña, entre otros. La entrada general tiene un valor de $15 mil que incluye un cóver líquido, mientras que la entrada VIP, que incluye cóctel y atención personalizada.