Deftones anuncia una tercera y última fecha en Chile

E-mail Compartir

Cerca de cuatro mil personas han adquirido su entrada para asistir al regreso de Deftones a Chile, durante 2018. Los conciertos organizados por Transistor se realizarán en el Coliseo Santiago, exteatro Coliseo, que fue recuperado por la productora durante 2016.

El recinto tiene capacidad para 2.000 personas, y la banda californiana ya agotó las dos primeras fechas: para los próximos 28 y 29 de mayo. La tercera fecha se realizará el 30 de mayo. La venta de entradas comenzará el martes 26 de diciembre a las 10 horas.

Inauguran la muestra Travesía al interior en Santo Tomás

E-mail Compartir

Una nueva exposición de Santo Tomás en el Arte comenzó a ser exhibida en el hall de acceso de la casa de estudios superiores. Se trata de la novena y última muestra del año titulada Travesía al interior, de la destacada promotora cultural y artista local, Elizabeth Brand. Con su muestra busca mostrar a los asistentes un trabajo en pintura tejida de tramas estructurales, mandalas, organizadas por un pensamiento sistemático que explora situaciones visuales. El trabajo de la artista estará abierto al público en Manuel Rodríguez 060 hasta marzo de 2018.