A un año del crimen de Yini Sandoval la familia convoca a masiva marcha

E-mail Compartir

El próximo jueves 28 de diciembre se cumple un año del crimen que le quitó la vida a la joven Yini Sandoval y sus tres hijos. Para conmemorar el hecho y para solicitar un impulso a la investigación, la familia de Yini convocó a una masiva marcha que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre desde las 18:30 horas en la Plaza del Hospital.

Concesionaria informa nuevo precio de peajes en la Región

E-mail Compartir

La concesionaria Ruta de La Araucanía informó que los nuevos precios de los peajes de la Ruta 5 Sur serán los siguientes: autos y camionetas cancelarán $ 600 pesos en peajes laterales y $ 2 mil 500 en troncales. Mientras que las motos pagarán $ 200 en peajes laterales y $ 700 pesos en las casetas de peaje troncales.

Corte de Temuco brinda emotiva despedida a ministro Troncoso

E-mail Compartir

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Julio César Grandón, junto a los ministros, fiscales judiciales, abogados integrantes, relatores y funcionarios del tribunal de alzada, brindaron una despedida al ministro Luis Alberto Troncoso Lagos, que se acogerá a retiro por cumplir la edad legal para ejercer el cargo.

Al ritmo de la canción del adiós, sus pares y colaboradores del tribunal de alzada manifestaron una última despedida al ministro Troncoso, quien cumplió 45 años de trayectoria en el Poder Judicial.