Investigarán similitud con otros asaltos

E-mail Compartir

La comisario Jessica Paredes, de la Brigada de Robos de la PDI de Temuco, confirmó que están revisando grabaciones para determinar si "el modus operandi se puede comparar con el de otras bandas que han realizado hechos similares". De esa forma, no se descartó que los delincuentes del atraco en Imperial pudieran estar relacionados con dos robos frustrado: uno en el cajero en el Campus Norte de la UCT, en Temuco, el 9 de noviembre pasado, y otro en la planta Santa Fe de la Celulosa CMPC, en Nacimiento (Biobío), el 24 de noviembre pasado. En ambos hechos, se quemaron autos para huir.

Principio de incendio afectó a fábrica de plásticos en Lautaro

E-mail Compartir

Una densa humareda de color negro sorprendió en horas de la mañana de ayer a los automovilistas que pasaron por el kilómetro 649 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Lautaro.

De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad del Toqui, la emergencia se trató de una combustión de productos plásticos en la empresa Surpol. Sólo la oportuna llegada de los voluntarios evitó mayores daños.

Quemada fue encontrada una camioneta robada en Ercilla

E-mail Compartir

Quemada en un sector rural de la comuna de Ercilla fue encontrada una camioneta Toyota Hilux que había sido robada en octubre en la comuna.

El violento asalto fue las 17.40 horas del 24 de octubre pasado en las cercanías de la comunidad Conumil Epuleo. El propietario escribió a la red social "Emergencias Araucanía" informando que el viernes la camioneta había sido hallada quemada, en Ercilla.