Cris Martínez será presentado oficialmente en el Santos Laguna

E-mail Compartir

En la presente jornada, después de haber arribado ayer al mediodía a México, será presentado de manera oficial en el Club Santos Laguna de Torreón, en México, el exdelantero de Deportes Temuco, Cris Martínez. El jugador paraguayo pasó ayer los exámenes médicos y hoy será presentado en sociedad en su nuevo club "verdiblanco" para de inmediato quedar a disposición del técnico uruguayo, Robert Siboldi. El futbolista de los registros del cuadro temuquense llega a préstamo por un año, con opción de compra.

Escuela de fútbol de la UCT ya comenzó con sus clases veraniegas

E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol de la Universidad Católica de Temuco (UCT), a cargo de Fernando Díaz, ya se encuentra en funcionamiento desde el 2 de enero. Las matrículas, en todo caso, siguen abiertas en esta instancia que se lleva a cabo en dependencias de la casa de estudios superior, en el sector norte de la capital regional. El programa está a cargo de la carrera de educación física, dependiente de la UCT, y está abocada a menores de 5 a 12 años los martes, miércoles y jueves, de 11 a 13 horas. Consultas al fono 45 255 37 94 ó 45 220 52 12.

Junaeb firma convenio para abrir al deporte a colegios de Imperial

E-mail Compartir

Junaeb Araucanía firmó un convenio con el Municipio de Nueva Imperial, para desarrollar el Programa de Escuelas Abiertas en tres establecimientos de la comuna, beneficio que se extiende a 240 niños y jóvenes de esa comuna. Las actividades se realizarán durante estas vacaciones, enfocadas al arte, cultura, deporte, educación y entretención. El objetivo es posibilitar el acceso a los beneficiarios en un espacio recreativo y educativo, fomentando los estilos de vida saludable, el buen uso del tiempo libre y la buena convivencia.