Bodegas San Francisco aumenta inversiones en zona centro sur

E-mail Compartir

Buscando consolidarse como la mayor empresa de almacenaje del país, Bodegas San Francisco (BSF) invirtió US$ 1,5 millones para ampliar sus operaciones en las regiones del Biobío y La Araucanía, sumando la construcción de 2.500 m2 y 6 mil m2, respectivamente. Así la firma en su centro de Chillán totalizará 10.500 m2 y en el de Temuco 9.500 m2.

BSF cuenta con más 12 sucursales, ubicadas en Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, Chillán y Temuco; 600 clientes en Chile y un total de 1.510.000 m2 construidos.

Gobernación de Cautín promueve turismo en ruta fluvial de Carahue

E-mail Compartir

Para fortalecer el turismo comunitario, el gobernador Ricardo Chancerel, el municipio de Carahue, la Dirección de Acción Social del Obispado de Temuco y emprendedores locales, compartieron un espacio de diálogo para abordar las nuevas estrategias en torno a la nueva apuesta turística "Carahue Navegable", un recorrido de 30 kilómetros por el cauce del río Imperial, que consta de varios muelles instalados en emprendimientos ubicados a orilla de río, entre Carahue y el humedal de Moncul.

La Liga del Asado abre la temporada de competencias en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Este sábado 6 y domingo 7 de enero, en el Parque Pulmahue de Padre Las Casas, los amantes de los asados podrán demostrar su talento como parrilleros en la Liga del Asado, que da inicio a la nueva temporada 2018 de competencias.

El evento contará con el Mercado Ancestral Rural, una muestra cultural con más de 60 comunidades de la Región. La adhesión voluntaria es de $1.500 al Festival Gastronómico, mientras que para la Liga del Asado, se pueden inscribir en San Martín 01845, Temuco, o al mail contacto@ligadelasado.com.