PDI detuvo a sujeto acusado de matar a un hombre en Purén

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco detuvo en horas de ayer a un sujeto de 38 años de edad, con antecedentes penales, acusado de asesinar a golpes a un hombre en la comuna de Purén, la mañana del 2 de enero.

El comisario Álvaro Astroza afirmó que tras diversas diligencias investigativas se logró establecer que el hombre tenía directa vinculación con el crimen, entre ellas una prenda de vestir que dejó abandonada en el sitio del suceso. El hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía.

Programa de vacaciones beneficiará a 664 niños de la Región

E-mail Compartir

Un total de 664 niños desde los tres meses a los cinco años, ingresará este lunes 8 de enero al Programa "Vacaciones en Mi Jardín Verano", organizado por Integra y que se desarrollará en 14 jardines infantiles y salas cuna de 10 comunas.

El programa beneficia a niños priorizados por ser hijos de madres trabajadoras, jefas de hogar que no puedan estar con ellos por razones laborales y niños en situación de vulnerabilidad y del programa Chile Solidario, durante el tiempo que el establecimiento de atención interrumpe sus actividades.