Alerta Temprana Preventiva para Malleco por altas temperaturas

E-mail Compartir

La dirección regional de Onemi Araucanía, en coordinación con la Corporación Nacional Forestal, declararon Alerta Temprana Preventiva para la provincia de Malleco por altas temperaturas y la alta probabilidad para la propagación de incendios forestales, vigente a partir de ayer y hasta que las condiciones así lo ameriten.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé que entre ayer viernes y hasta el martes 9 se registren altas temperaturas en el tramo norte de La Araucanía.

Ufro prepara taller internacional sobre educación financiera y jóvenes

E-mail Compartir

"Jóvenes y Educación Financiera Ciudadana: Retos y Desafíos", se denomina el seminario - taller internacional que desarrollará el Centro de Excelencia en Psicología Económica y del Consumo del Núcleo de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.

La actividad se realizará los días martes 9, entre las 8.30 y 18 horas en el Auditorio Selva Saavedra, y miércoles 10 de enero el taller del mismo seminario, entre las 8.30 y 13 horas en IDEA-Ufro de la Universidad de La Frontera, en la capital regional.