Autoridades de Villarrica hacen un llamado a la prevención

E-mail Compartir

En la playa grande de Licán Ray se entregaron recomendaciones a vecinos y turistas para prevenir delitos, que se incrementa en verano. Asistieron el alcalde Pablo Astete; el subsecretario de Prevención del Delito, Óscar Carrasco; el gobernador Cautín, Ricardo Chancerel;, además de jefaturas de la PDI Villarrica y de la prefectura de Carabinros de Villarrica.

Cortes de tránsito en Pucón por trabajos de pavimentación

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón informó que debido a los trabajos de pavimentación de la berma multipropósito desde la Rotonda Oriente hasta el sector el Claro, hoy martes y mañana miércoles se producirán cortes de tránsito parciales entre las 11 y 20 horas. La empresa ejecutora del proyecto agradece la comprensión de los usuarios.

Universidad Mayor aclara los valores reales de los aranceles

E-mail Compartir

La Universidad Mayor solicitó rectificar los valores de los aranceles informados por este medio en su edición del domingo 7, que por un error involuntario salieron con montos diferentes en el cuadro explicativo.

Los valores reales para las carreras son Ingeniería Civil, 3.734.620 pesos; Medicina, $7.909.160; Psicología, $3.770.340 pesos; Tecnología Médica, $ 4.633.260; Obstetricia, 4.924.660 pesos.

Cabe precisar que la Universidad Mayor sede Temuco no ofrece Ingeniería Civil Industrial Mecánica.