Canoístas de Carahue están en periodo de entrenamientos

E-mail Compartir

Como parte de su programa de trabajo, los canoístas del CER de Carahue tienen prácticas diarias. Los entrenamientos se desarrollan en el Cendyr Náutico de la comuna y son guiados por el técnico Fernando Nicolás. "Empezamos con un trabajo formativo y que nos ha entregado resultados a nivel competitivo. Algunos de nuestros deportistas ya han enfrentado campeonatos a nivel internacional", plantea el técnico Fernando Nicolás. "El proceso está abierto para quienes deseen incorporarse a nuestro grupo", añade el DT.

Climbing Tour celebrará sus 10 años con circuito en la zona lacustre

E-mail Compartir

Sus 10 años celebrará el Suzuki Climbing Tour. Para festejar el acontecimiento, los impulsores de la competencia organizaron una fecha de su circuito en Pucón. La actividad se desarrollará el sábado 27 de enero y considerará un ascenso de seis kilómetros de carácter familiar. El programa también incluirá distancias de 15 y 25 kilómetros para quienes tienen más rodaje en el trail running. La actividad será organizada por Demaría Marketing Deportivo, empresa que ha dirigido 40 eventos de climbing tour por el país.

Competencia de fútbol infantil se desarrolla en Nueva Imperial

E-mail Compartir

En pleno desarrollo se encuentra el Mundialiato de Fútbol Infantil "Talentos del Sur". La competencia se juega en Imperial con la presencia de equipos de Chile y Argentina. El torneo es organizado la Escuela de Fútbol Los Leones. "El nivel del campeonato está interesante y eso nos tiene muy contentos", indica Pablo Fernández, técnico de la Escuela Los Leones y uno de los organizadores del certamen. En algunos resultados del torneo, Tricolor de Puerto Montt goleó 5-0 a Talentos de Panguipulli y la Escuela Los Leones venció 7-0 a Ferroviario de Llanquihue.