Benjamín Walker presenta Felicidad y Brotes en el Black Forest de Pucón

E-mail Compartir

El cantautor nacional, Benjamín Walker, se presentará este sábado 13 de enero, a las 21 horas, en el Black Forest de Pucón, donde repasará su trayectoria que incluye dos álbumes de estudio: Felicidad (2014) y Brotes (2017). Su música se nutre del sonido latinoamericano, el pop-rock, el jazz y sobre todo de los sonidos nacionales. Asimismo, su talento le valió en el año 2015 el Premio a Artista Revelación de los Pulsar. Más información sobre el concierto y las entradas en Blackforest.cl y en las redes sociales del cantante (benjaminwalkermusica).

Rey, película de Niles Atallah tendrá su estreno en Santo Tomás

E-mail Compartir

Rey, cinta del reconocido director chileno-estadounidense Niles Atallah (Lucía, 2010), ganó el premio especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, donde fue destacada por su "trabajo artístico excepcional". Basada en la historia de Orélie Antoine de Tounens, abogado francés que llega a Chile en 1858, proclamándose como rey de La Araucanía y la Patagonia, la película se estrena hoy 11 de enero, a las 19 horas, en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás de Temuco, con una entrada que costará $1.000.

Ñuke se traslada al Campus Norte de la Universidad Católica de Temuco

E-mail Compartir

Kimvn Teatro comunica que las funciones gratuitas de Ñuke programadas para el día 11, 12, 13 y 14 de enero en la Plaza Manuel Recabarren, tendrán lugar en la Ruca del Campus San Juan Pablo II (Campus Norte) de la Universidad Católica de Temuco, ubicada en Rudecindo Ortega 02950. Las tres primeras funciones se realizarán a las 20 horas, mientras que la del domingo partirá a las 19. Además, para facilitar el acceso la producción ha dispuesto un bus de acercamiento que saldrá desde la Plaza Recabarren, a las 19.30 horas.