7 años de cárcel para sujeto que proveía de cocaína a microtraficantes

E-mail Compartir

La Fiscalía de Collipulli obtuvo una sentencia de siete años presidio, más el pago de una multa de 3 UTM, en contra de Carlos Ramos González, quien fue detenido en la Ruta 5 sur con más de un kilo de clorhidrato de cocaína.

El fiscal adjunto, Enrique Vásquez, explicó que una investigación desarrollada por el Ministerio Público y la Brigada Antinarcóticos de la PDI determinó que el condenado compraba en Santiago cocaína que luego revendía a microtraficantes de Collipulli.

Capturan a chofer cuando intentaba atropellar a su esposa

E-mail Compartir

Un hombre fue detenido por Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, al ser sorprendido a bordo de una camioneta intentando atropellar a su esposa en el sector rural de Maquehue.

El hecho ocurrió el área de Molco Cautín hasta donde acudió personal policial al ser avisado de un caso de violencia intrafamiliar. Al llegar, los carabineros divisaron en la vía pública a una mujer huyendo de una camioneta la que la intentaba atropellarla, móvil que al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo luego alcanzado.