BancoEstado informa cierre de sucursales por feriado papal

E-mail Compartir

BancoEstado informó que debido al feriado del miércoles 17 de enero en la Región por la visita del Papa Francisco, las sucursales de la entidad permanecerán cerradas. Las captaciones y colocaciones que vencen el día 17 de enero serán pagaderas el día hábil bancario siguiente, es decir, se liquidarán al valor de la UF y al tipo de cambio del miércoles 18 de enero, mientras que los intereses se seguirán devengando hasta el 18 de enero. Los sitios web y móvil, más las transferencias electrónicas operarán normalmente.

Municipalidad de Temuco habilita 11 puntos de servicio para peregrinos

E-mail Compartir

La Municipalidad de Temuco informó que dispondrá de 11 puntos de servicio para los peregrinos y turistas que llegarán a la ciudad en el marco de la visita del Papa Francisco.

Los puntos de servicio estarán implementados con baños químicos, agua potable, papeleros públicos y personal médico del Departamento de Salud, además contarán con el apoyo de Carabineros, Bomberos, CGE y Aguas Araucanía. El horario de funcionamiento será desde el martes 16 de enero a las 08.00 horas hasta las 23.59 horas del miércoles 17.