Club Estudiantes sigue adelante con su proceso formativo

E-mail Compartir

Adelante con su proceso formativo sigue el Club Estudiantes de Temuco. El ciclo apunta a detectar talentos para el vóleibol femenino local. "Invitamos a chicas de la categoría 2005 a la 2008 para que participen en nuestro proyecto. Lo que queremos es desarrollar el vóleibol femenino local", plantea Marco Cisterna, técnico del Club Estudiantes. Las interesadas en sumarse a la institución deben dirigirse a las prácticas, que se desarrollan los martes y jueves a las 16.30 horas en el polideportivo Rufino Bernedo.

Taekwondo se desarrolla a través de un proyecto en Lonquimay

E-mail Compartir

Aceptación ha encontrado en niños, adolescentes y jóvenes el proyecto del Club de Taekwondo de Lonquimay. La iniciativa apunta a desarrollar la especialidad entre los habitantes de la comuna. "Nos ha ido bastante bien, pero la idea es fortalecer cada vez más este proyecto. Agradecemos el apoyo de la municipalidad", dice el técnico del Club Lonquimay, Fernando Biava, quien agrega que la institución trabaja con damas y varones.

Torneo abierto de Básquetbol se juega en gimnasio Carlos Lucas

E-mail Compartir

Entre jueves y domingo se disputará el Campeonato Nacional Abierto de Básquetbol todo competidor en Villarrica. La cita se vivirá en el gimnasio Municipal Carlos Lucas de la comuna, reunirá a equipos de las categorías damas y varones y considerará partidos entre las 10 de las mañana y las 00.00 horas. La competencia es organizada por Antumillán y la oficina de deportes de la Municipalidad de Villarrica y forma parte del programa de verano de la comuna.