Copa Aniversario de Tenis de Mesa se vivirá en gimnasio Santo Tomás

E-mail Compartir

En el gimnasio de la Universidad Santo Tomás se disputará el Campeonato de Tenis de Mesa "Aniversario de Temuco". La cita se vivirá el 2 y 3 de febrero entre las 9 y las 18 horas y reunirá a los principales valores de la especialidad en la comuna. La cita es organizada por la Corporación Municipal de Deportes y está inserta en el programa aniversario de Temuco. El calendario de actividades también considerará competencias de básquetbol, fútbol, atletismo y mountainbike en el segundo mes de 2018.

Copa Pueblo Nuevo se juega con la participación de cuatro clubes

E-mail Compartir

Ya se encuentra en desarrollo el Campeonato de Fútbol copa "Pueblo Nuevo 2018". El torneo se disputa desde el lunes y reúne a los clubes Evaristo Marín, David Perry, Trapiales y Dragones de La Aurora. Cada una de las instituciones se presenta en el certamen con las categorías penecas, honor y súper senior. "Este campeonato tiene 27 años de historia", sostiene Cristóbal Campos, tesorero de la Liga Deportiva de Pueblo Nuevo. El organismo coordina el torneo, que considera partidos hasta el 16 de febrero en el estadio de Pueblo Nuevo.

Escuela de verano de la Universidad de La Frontera cierra actividades

E-mail Compartir

Tras brindar espacios de entretención durante cuatro semanas, la escuela deportiva de verano de la Universidad de La Frontera cerró ayer su ciclo. La academia recibió a damas y varones entre los cinco y 16 años y se concentró en las especialidades de fútbol, tenis y motricidad. Luego de concluir el periodo, el programa deportivo de la Ufro entrará en receso por todo febrero. Las actividades se retomarán en marzo con el arranque de la escuela polideportiva de la institución. La academia funcionará en el campus Andrés Bello.