Secciones

Teodoro Schmidt celebró sus 37 años de vida con show de lujo

ANIVERSARIO. Luis Jara y los fuegos artificiales se robaron la noche de celebración en esta comuna de La Araucanía.
E-mail Compartir

El Austral

Más de cinco mil personas llegaron hasta el Estadio Municipal de Teodoro Schmidt para participar del show aniversario de la comuna que celebró 37 años de historia.

El inicio del evento que comenzó a las 21.30 horas del sábado estuvo a cargo de las rancheras con Los Reales del Valle, quienes hicieron bailar al público con un conocido repertorio.

Luis jara

Luego el artista nacional y animador Luis Jara subió al escenario para quedarse por más de 40 minutos, donde mostró toda su experiencia llegando al público que lo ovacionó y cantó éxitos como "Ámame" y "Un golpe de suerte". El animador de televisión terminó cantando junto a las autoridades locales sobre el escenario.

Pero faltaba el humor y Clavel llegó para hacer reír. Y lo logró con su picardía acostumbrada y con las guarachas que hicieron bailar al público.

El alcalde de Teodoro Schmidt, Alfredo Riquelme, junto con agradecer el trabajo de los guardias de seguridad del evento pidió un minuto de silencio por el vigilante privado asesinado tras el asalto al BancoEstado de la comuna.

Posteriormente el jefe comunal valoró la labor de los emprendedores de la zona. "Nuestra feria costumbrista que se desarrolla año a año hoy logra avanzar y tener a todos nuestros pequeños emprendedores mostrando la calidad de sus productos y qué mejor que ellos tengan este espacio en su comuna, logrando también el compromiso de todos los funcionarios municipales y dirigentes que sacan adelante este evento, seguir trabajando unidos y como principio nuestro es seguir dando felicidad a cada una de las familias de nuestra comuna".

El broche de oro para la jornada lo puso el show pirotécnicos que iluminó por más de 14 minutos los cielos de Teodoro Schmidt.

Pero el público quería seguir bailando y lo hicieron con el show Pachuco y la Cubanacán, quienes transformaron el evento en una fiesta inolvidable.