Bus de la Justicia visita los sectores más apartados de La Araucanía

E-mail Compartir

Hasta el viernes 16 de febrero, el Bus de la Justicia del Poder Judicial visitará localidades apartadas de la Región, con el propósito de acercar servicios de justicia a los habitantes de esas zonas. El lunes 5 estará presente en la localidad de San Ramón (Padre Las Casas), el martes 6 visitará Los Sauces, el miércoles 7 atenderá las necesidades de los habitantes de Labranza (Temuco), el jueves 8 atenderá a los habitantes de la comuna de Renaico y el viernes 9 de febrero resolverá dudas y consultas de los habitantes de la localidad de Mininco.

Villa Casa de Máquinas de Temuco recibió 70 kits de compostaje

E-mail Compartir

70 familias de la Villa Casa de Máquinas, ubicada en el macrosector Pueblo Nuevo, comenzaron a implementar el uso del compostaje y de esta manera, reducir la presencia de residuos orgánicos en la basura domiciliaria.

Dicho proyecto es desarrollado por la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco y significó una inversión de 9 millones 150 mil pesos que fueron adjudicados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), aprobados por el Consejo Regional de La Araucanía.