Entregan detalles a vecinos sobre la mantención del camino a La Barra

E-mail Compartir

Un encuentro de participación ciudadana realizó la Dirección de Vialidad en la sede de pescadores de Caleta La Barra, oportunidad en que el director (s) dio a conocer el estudio de diseño para la conservación del camino entre Toltén y el sector, trabajos que están mandatados a la empresa Consultora Poing para el diseño de 9,975 Kilómetros. Cuenta con un presupuesto de 200 millones de pesos iniciándose en el mes de marzo del 2017 y concluyendo en mayo del 2018. En la actualidad la obra presenta un avance de un 82,27%.

Lluvias podrían continuar el jueves y viernes en La Araucanía

E-mail Compartir

Según la Dirección Meteorológica de Chile, se espera para hoy nubosidad parcial variando a nublado con una temperatura máxima de 29 grados, situación que cambiaría diametralmente este jueves cuando se espera nublado y chubascos pasando a lluvia y una máxima probable de 20 grados. En tanto el viernes si bien seguirían las precipitaciones, declinarían en horas de la tarde y sube el termómetro hasta los 29 grados. Para el sábado el pronóstico indica despejado y unos veraniegos 30 grados, igual condición para el domingo.

Ministro de Agricultura estará este viernes en Temuco

E-mail Compartir

El ministro de Agricultura, Carlos Furche, visitará este viernes Temuco para presentar el cierre de la gestión de la cartera que dirige en La Araucanía correspondiente al período 2014/2018. La actividad se desarrollará en el piso 12 de la Intendencia a partir de las 8:45 horas. Allí se analizará la gestión de recursos hídricos, fomento productivo y el monitoreo de incendios forestales entre otros temas. Luego, a las 10 horas, en el subsuelo se entregarán Bonos de Riego CNR Pequeña Agricultura por 526 millones de pesos.