CMPC respalda a montañista nacional para llegar a un "8 mil"

E-mail Compartir

La empresa CMPC se transformó en auspiciadora del nuevo desafío del deportista chileno Juan Pablo Mohr, quien en mayo próximo ascenderá a la cumbre del monte Dhaulagiri, en Nepal, el séptimo más alto del mundo (con 8 mil 167 metros sobre el nivel del mar), ubicado en el Himalaya.

El montañista de 31 años se convirtió, en mayo de 2017, en el primer chileno en conquistar el Annapurna y lo hizo sin ayuda de oxígeno. Mohr se preparará en Europa, desde abril, junto a los españoles Jonathan García y Eva Zarzuelo.

Nadadores del Club Temuco retoman actividad en el Gimnástico Alemán

E-mail Compartir

El Club Gimnástico Alemán, nuevamente, y a partir del próximo 5 de marzo, facilitará sus dependencias, con la piscina temperada, para el trabajo del Club Temuco de Natación.

Fue allí que este grupo laboró durante noviembre, diciembre y parte de enero, lo que generó que en los últimos torneos veraniegos destacaran exponentes locales, como Natalia Cortés (arriba), Josefina Aliste, Cristóbal Opazo, Adolfo y Diego Gesche, Juan Muñoz, Vicente Ramos, Pablo Saavedra, José Pablo Moreno, Javiera Beroiz y Pablo Ketterer.