Canal de televisión Copihuetv.cl estará presente en la Expo Loncoche 2018

E-mail Compartir

La Municipalidad de Loncoche, encabezada por su alcalde Ricardo Peña, ha impulsado el funcionamiento del canal de televisión municipal Copihuetv.cl, que este año trasmitirá en vivo por internet todas las alternativas de la tradicional Expo Loncoche 2018, que se realizará entre el 15 y 18 de marzo.

Gorbea: hasta el 2 de abril se puede pagar el permiso de circulación

E-mail Compartir

El 2 abril finalizará el plazo para efectuar en la Municipalidad de Gorbea el pago del permiso de circulación de vehículos particulares: tras este plazo, los dueños de vehículos deberán asumir multas. El trámite se puede realizar en el Departamento de Tránsito del municipio, de lunes a viernes, o de manera online en www.municipalidadgorbea.cl

Municipalidad de Pitrufquén firma convenio con la Contraloría Regional

E-mail Compartir

El contralor regional Rafael Díaz-Valdés, junto al alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, firmó un importante convenio de colaboración para la revisión previa de los procesos de contratación. La implementación del convenio tiene como finalidad cumplir el compromiso que tiene la Contraloría General de la República con los municipios de tener una relación más colaborativa. En este contexto es que se firma este convenio de revisión previa de juricidad, que es el equivalente a la toma de razón en el ámbito de los servicios públicos.