Diputados PPD destacan comisión investigadora en caso Huracán

E-mail Compartir

Los diputados del PPD y representantes de la Región de La Araucanía, Ricardo Celis y Andrea Parra, destacaron la aprobación por parte de la Cámara de Diputados -de manera unánime- de una comisión investigadora referente a indagar las responsabilidades, tras las denuncias surgidas ante la denominada Operación Huracán.

Cabe especificar que se presentaron dos peticiones para conformar esta instancia, determinándose fusionar ambos mandatos. El diputado y exintendente, Ricardo Celis, sostuvo que "es una buena noticia".

Esperan 90 milímetros de lluvia para hoy en La Araucanía

E-mail Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta para La Araucanía y Los Ríos, luego que el pronóstico para este viernes 16 de marzo indique lluvias moderadas a fuertes que podrían dejar hasta 90 milímetros de lluvia en 24 horas. Según la alerta emitida por Meteorología, desde este viernes y por lo menos, hasta la mañana del sábado, se espera precipitaciones líquidas de intensidad moderada a fuerte en toda la Región de La Araucanía. En algunas zonas de la Región también se esperan vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.