Cierre de Proyecto Land Art

E-mail Compartir

Fotografías: Carlos Valverde

En el Museo Regional de La Araucanía se realizó el cierre del proyecto Fondart "Land Art Cocreando Paisajes" con la participación de los alumnos de la escuela Augusto Winter Tapia de Puerto Saavedra. La iniciativa fue financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Clases de Tai Chi en Temuco

E-mail Compartir

Se realizan clases de Tai Chi en Temuco. Para mayores informaciones llamar a los teléfonos 2235536 / 930831778 (también disponible por WhatsApp) o al email temuco@nueva-acropolis.cl. Nuestra sede está ubicada en Las Heras 355 (entre Portales y Rodríguez) y nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 18 a las 23 horas.

Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro

E-mail Compartir

El Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro de Temuco cita a sus socios y socias a reunión general para el viernes 6 de abril a las 15 horas en sede social ubicada en calle General Cruz 120.


Escuela de Cueca y Folclor

La Escuela de Cueca y Folclor de Rodrigo Zamorano Rieu comienza sus actividades para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores el 7 de abril en Lagos 652, Colegio Montessori. Consultas al +56998618561 o al correo rodzamo@hotmail.com