Efectivos del Sebv aprehendieron a un sujeto por robo a gasolinera

E-mail Compartir

En horas de ayer efectivos de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros en conjunto con personal territorial de la Segunda Comisaría de Temuco detuvieron a un hombre por robo en una gasolinera de Avenida Caupolicán.

Carabineros fue alertado por los trabajadores que descubrieron al individuo en la sustracción de gran cantidad de lubricantes avaluados en 300 mil pesos. Inmediatamente el personal comenzó la búsqueda, el que fue detenido en León Gallo con Prieto Sur.

Indagan deceso de mujer de 34 años hallada en la ribera del río Toltén

E-mail Compartir

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicim) de Pitrufquén indaga el deceso de una mujer, cuyo cadáver fue hallado ayer en la mañana en la ribera del río Toltén.

El comisario Rodrigo García, jefe de la Bicrim sostuvo que preliminarmente se estableció que la occisa de 34 años no tenía lesiones atribuibles a terceras personas. "Un hermano de la víctima relató que su hermana le había manifestado la intención de lanzarse al río Toltén, al parecer por una depresión que sufría tras la muerte de sus padres", sostuvo.