Club Vivo trabaja para potenciar el vóleibol femenino en Victoria

APUESTA
E-mail Compartir

Potenciar el vóleibol femenino de Victoria es el desafío que se trazó el Club Vivo. Para alcanzar su objetivo, la institución trabaja intensamente con los talentos de la zona. Sus prácticas se desarrollan los martes, miércoles y jueves entre las 18 y 21 horas en el gimnasio N°1 de la comuna. Los entrenamientos son guiados por el técnico Mauricio Morales.

Cuentas alegres sacaron los organizadores del Panamericano

RÁQUETBOL
E-mail Compartir

Satisfechos quedaron los organizadores del Campeonato Panamericano de Ráquetbol por lo vivido en el evento. "Sin duda que el balance es positivo. El campeonato respondió a las expectativas", dice Patricio Gatica, presidente de la Federación Chilena de Ráquetbol. El torneo se vivió en el Complejo G-2 de Temuco.

Escolares dirán presente este viernes en corrida en Labranza

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Estudiantes y profesores se darán cita este viernes en la Corrida por el Día Mundial de la Actividad Física. La cita se desarrollará desde las 8 horas y partirá en el frontis de la Escuela de Labranza. El evento será coordinado por la dirección del establecimiento y la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

Taekwondo de Lonquimay se desarrolla a través de proyecto

INICIATIVA
E-mail Compartir

Poco a poco toma vuelo el Club de Taekwondo de Lonquimay. La institución se fortalece de la mano del proceso que guía el técnico Fernando Biava. Los entrenamientos del grupo se desarrollan los miércoles y viernes de 18 a 22 horas y los sábado de 10 a 12 horas y de 14 a 18 horas en el gimnasio Municipal de la comuna.