Adultos mayores de Lumaco cierran proyecto de calidad de vida

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se realizó el cierre del proyecto "Tanto recorrido y tanto por recorrer", una iniciativa FNDR ejecutada por el programa Senda Previene de la Municipalidad de Lumaco y el club del adulto mayor "San Juan Bautista" de Capitán Pastene; y que tuvo como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

La actividad sirvió para repasar los eventos en que estos grupos tuvieron una participación activa como es el caso de Kuralaba, entre otros.

Gobernación de Cautín realizará su primer Gobierno en Terreno

E-mail Compartir

La Gobernación de Cautín, en colaboración con la Municipalidad de Villarrica, realizará el lanzamiento del programa Gobierno en Terreno, que convocará la presencia de servicios públicos como la Corporación de Asistencia Judicial, Bienes Nacionales, Servicio de Impuestos Internos, Conadi, Instituto de Previsión Social y muchos servicios más.

La actividad se desarrollará hoy miércoles 11 de abril en el Gimnasio Municipal de Villarrica, ubicado en Pedro de Valdivia N°810, entre 10 y 14 horas.

Primera reunión 2018 de Red de Establecimientos Educacionales

E-mail Compartir

Este jueves 12 de abril se llevará a cabo la primera reunión del año de la "Red de Establecimientos Educacionales REDEC", instancia en la que representantes de 50 establecimientos de La Araucanía dialogarán en torno a los desafíos de la Formación Inicial Docente, además de realizar un cronograma con las actividades de vinculación para el año en curso. La actividad contará con la participación de la académica Fabiola Rodríguez. El encuentro se realizará en la Sala Ramón Morales de la Universidad de La Frontera a partir de las 15.30 horas.