Hoy se inaugura la segunda versión de las Olimpíadas Deportivas 2018

CAMPOS DEPORTIVOS
E-mail Compartir

La ceremonia de inauguración de la segunda versión de las Olimpíadas Deportivas se realizará hoy, a partir de las 11 de la mañana, en el Estadio Campos Deportivos. El certamen lo organiza la Escuela Campos Deportivos, contando con mil 500 deportistas de 15 establecimientos que competirán en fútbol, fútbol 7, básquetbol, vóleibol, hándbol, futsal y -este año- tenis de mesa.

Más de mil niños festejaron el Día Mundial de la Actividad Física

EN LA UFRO
E-mail Compartir

En el marco de las celebraciones del Día Mundial de la Actividad Física, los gimnasios de la Universidad de La Frontera (Ufro) recibieron a más de mil niños del sistema escolar municipal de Temuco, alumnos que actualmente son beneficiarios del "Plan de Desarrollo de la Motricidad como Potenciador de los Aprendizajes y Estado Nutricional en los Alumnos con Obesidad, Sedentarismo y Sobrepeso". Este programa lo desarrolla la Ufro en alianza con la Municipalidad de Temuco y que promete actividades como ésta durante toda esta temporada.

Temuko Karting corrió evitando la lluvia en pista subterránea

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

La cuarta fecha corrieron, el domingo último, los integrantes del Club Temuko Karting, quienes no sufrieron con las inclemencias climáticas, ya que les correspondió utilizar la pista Prokarting, en el subterráneo del supermercado de Caupolicán, entre O'Higgins y León Gallo. En el podio terminaron Claudio Marticorena, seguido de Patricio Sandoval y Nicolás Iglesias. Por equipos, la clasificación es encabezada por LeMans Racing, con 78 puntos. La próxima fecha, Copa Dreams, será el 22 de abril en Interlomas.