35 estudiantes de la Unap participan en fomento a la lectura

E-mail Compartir

En el marco del Programa del Plan Nacional de la Lectura denominado "Diálogos en Movimiento" del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en alianza estratégica con la Unap Sede Victoria, realizó la entrega del Libro "Fuego en la Cárcel de San Miguel" a 35 estudiantes de la sede. Este programa promueve la lectura entre los estudiantes y de manera piloto este año su cobertura se ampliará a alumnos de educación superior. Desde la Unap, la Unidad de Vinculación es la encargada de coordinar dicha iniciativa.

800 atenciones se realizaron en el primer Gobierno en Terreno

E-mail Compartir

Cerca de 50 servicios públicos atendieron las consultas y trámites de los cientos de personas que visitaron el primer Gobierno en Terreno. Durante la actividad, pudieron realizarse alrededor de 800 atenciones en terreno en una acción coordinada junto al municipio de Villarrica. Por su parte, el gobernador Mauricio Ojeda dijo que "estamos muy contentos con este primer Gobierno en Terreno que hemos realizado en Villarrica, ha sido todo un éxito, llegaron más de 50 servicios públicos hasta el Gimnasio Municipal".

Ocho damnificados deja siniestro que destruyó dos casas en Traiguén

E-mail Compartir

Ocho personas damnificadas dejó un siniestro ocurrido ayer en la madrugada en la comuna de Traiguén y que destruyó dos inmuebles. El alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, junto al administrador municipal, directora de Dideco y equipo social, estuvieron ayer en la mañana junto a las familias afectadas por el incendio, apoyando, planificando y gestionando acciones oportunas para los afectados por este hecho.