Club de Patinaje Artístico Parque Estadio ofrece clases gratuitas

E-mail Compartir

A lo largo de esta semana, el Club de Patinaje Parque Estadio ofrecerá clases gratuitas de la especialidad. Los interesados en acceder al beneficio deben dirigirse a los gimnasios Atom (martes a las 10 horas, jueves a las 10 horas, viernes a las 17 horas y sábado a las 19 horas) y Millaray (sábado entre las 16 y 18 horas). La medida apunta a masificar el patinaje artístico y también a captar nuevos talentos para la institución. Los interesados en conocer mayores detalles de la iniciativa deben llamar a los fonos 976295724 y 994871789.

Sabor grato dejó la segunda fecha del Automovilismo Chile Sur 2018

E-mail Compartir

Conformes quedaron los dirigentes del Auto Club Ñielol de Temuco por lo vivido en la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Chile Sur. La etapa se vivió en el autódromo Interlomas y reunió a 40 pilotos de Santiago al sur. "La fecha estuvo bastante buena. Las condiciones climáticas fueron ideales y eso ayudó mucho", sostiene David Sobarzo, presidente del Auto Club Ñielol. La competencia tuerca se reanudará la segunda semana de mayo con su tercera fecha. La etapa se vivirá en el autódromo Interlomas.

San Antonio obtuvo un triunfo amplio en el Campeonato Regional de Fútbol

E-mail Compartir

Amplia fue la victoria que consiguió San Antonio en el arranque de los octavos de final del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El cuadro de la Asociación Temuco hizo un partido redondo en el estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y goleó 7-0 a Escuela Consolidada de Curacautín. En otros resultados de la jornada, Dante de Imperial derrotó como visita a Agrícola de Gorbea por 3-0 y Madegal venció por 3-2 a Comercial. Los encuentros de revancha de los octavos de final del certamen se jugarán el domingo.