Comuna lacustre celebrará 466 años con fiesta culinaria internacional

E-mail Compartir

Para conmemorar 466 años de Villarrica, las comunidades locales y extranjeras residentes participarán de la primera Muestra Gastronómica "Sabores del Mundo", que ha preparado el municipio local. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril en el Gimnasio Municipal de Villarrica, a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 horas.

Villa Araucanía inauguró nuevo espacio para uso comunitario

E-mail Compartir

La Villa Araucanía de Villarrica inauguró el proyecto "Recuperemos nuestra área verde de la delincuencia para un lugar de encuentro de nuestros vecinos y realizar actividades al aire libre", adjudicado por la Junta de Vecinos y postulado por la Oficina de Seguridad Pública al FNDR en el concurso 2017.

Villarrica invita a sus habitantes a vacunarse contra la influenza

E-mail Compartir

Hasta el 16 de mayo está programada la Campaña de Vacunación Anti-influenza que realiza el Ministerio de Salud. Para ello la directora del Departamento de Salud Municipal de Villarrica, Myrja Pérez, instó a los habitantes de toda la comuna a que acuda a los centros de salud municipal dispuestos para ofrecer las dosis. La recomendación para ellos es que embarazadas de más de 13 semanas de gestación, adultos mayores y niños desde 6 meses hasta 5 años, entre otros, concurran de 8:30 a 20:00 horas en todos los Cesfam de Villarrica, Lican Ray y Ñancul.