Comienza Ciclo de Talleres de Pedagogía en Inglés en la Ufro

E-mail Compartir

Con el objeto de fortalecer la formación integral de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de La Frontera realizará un Ciclo de Talleres hoy, de 9 a 17.30 horas, en el auditorio Profesor Carlos Abarzúa Guzmán de la Escuela de Pedagogía de la casa de estudios. La jornada es para estudiantes de la carrera y docentes de inglés.

Diputado Venegas rechaza que el lucro siga siendo aceptado en Chile

E-mail Compartir

A raíz de los antecedentes dados a conocer sobre la investigación que encabezó el Ministerio de Educación en la Universidad Andrés Bello, de Las Américas y Viña del Mar, el diputado DC, Mario Venegas expresó su rechazo.

"Rechazo que el lucro siga siendo aceptado en Chile, a costa de recursos públicos y el endeudamiento de miles de familias. Laureate International Universities ha violado la ley y sus estatutos, ha mentido públicamente y las autoridades deben sancionar estas infracciones", precisa el parlamentario regional.

Inauguración de Planta Piloto de Alimentos para Peces en la UCT

E-mail Compartir

En el marco del Programa Tecnológico "Desarrollo Integral del Cultivo de Bacalao de profundidad para el Escalamiento Sustentable y el Fortalecimiento de la Competitividad del Clúster Acuícola Chileno" de Corfo, la UCT inaugurá la planta piloto de alumentos para peses el miércoles, a las 17 horas, en el campus Norte.