Firman convenio en Villarrica para atención de migrantes

E-mail Compartir

En una ceremonia efectuada en la Municipalidad de Villarrica, se firmó el convenio de colaboración entre el municipio y la Fundación G-20, con el propósito de abordar el proceso migratorio en la comuna, promoviendo de esta forma la inclusión social, interculturalidad y el reconocimiento del aporte que las distintas comunidades, grupos y personas pueden hacer a la sociedad. Tras esta firma la Fundación tendrá desde ahora sus oficinas en el Gimnasio Municipal en horario de 9 a 14 y de 15 a 17 horas los días lunes, miércoles y viernes.

Municipio de Pucón reconoce la labor de Carabineros en sus 91 años

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón organizó esta semana la celebración del nonagésimo primer aniversario de Carabineros de Chile, con la presencia del alcalde de Pucón, Carlos Barra, concejales, instituciones y establecimientos educacionales de la comuna, quienes se reunieron en el gimnasio municipal para homenajear la labor de la policía uniformada. El municipio lacustre premió a cinco carabineros por su destacada participación en su función policial en la comuna, donde se les entregó las medallas correspondientes.

Seremi reitera el llamado a vacunarse contra la influenza

E-mail Compartir

En el vacunatorio del Hospital de Purén continuó la campaña contra la influenza la seremi de Salud, Katia Guzmán, quien llamó a la población a inmunizarse antes que comience el invierno. La Región presenta un 77% de cobertura de vacuna anti influenza, manteniéndose más baja la aplicación en los niños de entre 6 meses y 5 años 12 meses y 29 días, los adultos mayores de 65 años y las embarazadas a partir de la 13ª semana de gestación. En Malleco, la cobertura llega al 81% y en Cautín al 75%.