DivertidaMente se presenta el sábado en Espacio Didaskalia

E-mail Compartir

El sábado, desde las 21 horas, la lectura psíquica y la entretención se darán cita en DivertidaMente, show de magia y mentalismo del Mago Thomas, personaje interpretado por Claudio Belmar, y del mentalista Pablo Amirá, quienes regresan a Espacio Didaskalia con una renovada propuesta de entretenimiento familiar. Las entradas para el espectáculo bipersonal están a la venta en la Casita del Mago Thomas (Javiera Carrera 1535), y en Espacio Didaskalia en Avenida Olimpia con Pablo Neruda, a $3.000 el ticket personal y a $5.000 el doble.

Hoy exhiben Loveless en la Sala Los Avellanos de la Ufro

E-mail Compartir

Con Loveless continúa el Ciclo de Cine Contemporáneo que cada miércoles, a las 18.30 horas y de manera gratuita, se da cita en la Sala Los Avellanos del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera. Dirigida por Andrey Zvyagintsev, la cinta rusa narra las diferencias de un matrimonio al borde del divorcio. En tanto su hijo, interpretado por Matvey Novikov, toma una dura decisión para no ser testigo de las discusiones de sus padres: huir. La película es presentada por Bruno Toro. Invita Linterna Mágica.

Miradoc estrena Último año en el auditorio de Santo Tomás

E-mail Compartir

Un grupo de cinco amigos de una escuela pública y especial para sordos enfrenta el mayor dilema de sus existencias: están a punto de concluir la enseñanza básica y deberán continuar sus estudios en escuelas para oyentes. Están juntos desde la infancia, pero ahora sus caminos se separan. Último año, es el nombre del estreno Miradoc programado para mañana jueves 3 de mayo, a las 19 horas, en el auditorio de Santo Tomas Temuco (Manuel Rodríguez 060). La entrada cuesta $500 para estudiantes y $1.000 para público general.