Alcalde de Pitrufquén rinde exitosa cuenta pública municipal

E-mail Compartir

El alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, rindió una exitosa cuenta pública de la gestión municipal del año 2017, donde expuso sobre los significativos avances que la comuna a obtenido en diversas áreas, destacando la alta cifra conseguida en inversión y que supera los 32 mil millones de pesos.

"Hicimos mucho el año 2017, tener una inversión de más de 32 mil millones de pesos para una comuna como la nuestra, entre inversión pública y privada, no cualquier comuna la tiene", señaló el alcalde de Pitrufquén.

Familias de Villarrica viajaron gracias a programa de Sernatur

E-mail Compartir

Un total de 40 personas pertenecientes a los sectores urbanos y rurales de la comuna de Villarrica conformaron la delegación que disfrutó en Curacautín del programa "Vacaciones Familiares" del Servicio Nacional de Turismo.

El programa permite que las familias que estén en el Registro Social de Hogares accedan a paquetes turísticos, en modalidad todo incluido, los cuales tienen un subsidio del 95% por parte del Estado, para que visiten diferentes destinos del país durante distintos momentos del año.